El artista envió el mensaje durante su concierto en Londres como parte de su gira mundial ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’ ...
El vasco dejó Salamanca a los 12 días de ser presentado y firmará hasta diciembre de 2027 con el Ciclón.No fue la primera ...